Quienes somos

Somos una empresa con dilatada experiencia, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de construcción, movimiento de tierra, transporte de piezas, equipos y maquinas, contando además con arriendo de maquinaria pesada en el norte de nuestro país. Creándose con el ideal y el objetivo de ser los numero uno en mercado, pudiendo destacar por nuestro trabajo seguro, siendo una empresa honesta y responsable, y por sobre todo ejecutando un servicio íntegro y de calidad, brindando apoyo y asesoría a nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Crear una organización identificada con nuestros clientes, con el fin de lograr su satisfacción y mantener el nivel de competitividad y eficacia de nuestro servicio.

Fomentar la capacitación, en un entorno que genere el crecimiento personal y profesional de nuestro personal, valorando al individuo por su desempeño, dentro de un marco de mejora continua de nuestros procesos.

Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestro servicio y otros asumidos voluntariamente por la Empresa. Mantener relaciones basadas en la confianza y el mutuo beneficio con nuestros clientes, trabajadores, vecinos, autoridades, contratistas y proveedores.

Prevenir lesiones y enfermedades profesionales, identificar los riesgos asociados a nuestras labores, controlarlos y propiciar el cuidado de la salud y bienestar de todos nuestros trabajadores como nuestro principal capital.

Prevenir la contaminación mediante un adecuado manejo de los residuos y emisiones en su entorno natural y comunidad. Identificar los aspectos asociados a nuestras labores, controlar los impactos ambientales implementando medidas de control adecuadas.